Regresa Anne-Marie con “Heavy”

La muy querida Estrella de la musica británica, Anne-Marie, ha revelado ya su nuevo sencillo el cual ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

‘Heavy’, producida por Invisible Men (Zayn Malik), Nana Rogues (Drake) y MNEK (Zara Larsson, MØ), es el perfecto ejemplo de lo Buena compositora que Anne Marie se ha convertido y por lo cual ya es bien reconocida. Después de una apretada agenda de verano donde compartió créditos en dos éxitos como el de Snakehips con ‘Either Way’ (feat Joey Bada$$) y Nick Jonas’ ‘Remember I Told You’ además de acompañar a Mike Posner a lo largo de un buen número de festivales como el V Festival y el British Summer Time (Como telonera de Justin Bieber), ‘Heavy’ marca su primer empuje solista desde su último lanzamiento que hiciera en la primavera con ‘Ciao Adios’ alcanzando el Top 10 en el Reino Unido y logrando certificar el tema como Platino por más de 150 millones de streams.

A lo largo de su Carrera, la nacida en Essex ha apoyado como acto abridor la gira de Ed Sheeran por el Reino Unido e Irlanda a principios del 2017, acompaño a Clean Bandit en su éxito No. 1 “Rockabye” el cual se mantuvo en esa posición por más de 9 semanas consecutivas, ganando así 4 nominaciones a los BRIT Awards (Anne Marie fue la artista más nominada durante la última ceremonia), 3 nominaciones a los MTV EMA’s y más. Por si fuera poco, la tres veces campeona de Karate, se corono como la Mejor Nueva Artista y la más vendedora del 2016 después de haber lanzado su éxito ‘Alarm’. El tema a la fecha a acumulado más de 280 millones de streams.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s