Mentiras, Bajo terapia y La Estética del crimen reinician sus funciones en esta semana

Es en el teatro el sitio en el que se generan emociones simultáneas, arriba y abajo del escenario, que en estos momentos difíciles es más que necesario. Con esta actitud en la mira es que las tres obras producidas por MejorTeatro levantan el telón nuevamente.

Mentiras, Bajo Terapia y La estética del crimen reanudan sus funciones esta semana, luego que los teatros en los que se presentan fueron revisados y se encuentran en óptimas condiciones para operar.

En el teatro México, Mentiras retoma sus funciones este viernes 29 con una función a las 20 horas; el sábado 30 tendrá en su primera función Mentiras cumpleañero, que se ha convertido en un festejo obligado y el domingo 1 de octubre la función de las 18 horas será especial para despedir a Alex Brizuela.

En tanto Bajo Terapia, que este jueves 28 celebra 200 representaciones, tendrá funciones el viernes a las 19 y 21 horas; sábado a las 18 y 20 horas y domingo a las 16:30 y 18:30 horas, en el teatro Zéntrika en Santa Fe.

La estética del crimen retoma sus funciones en el teatro Fernando Soler, del centro Teatral Manolo Fábregas, el viernes a las 16:30 y 21:30 horas; sábado a las 17 y 20:30 horas, y domingo a las 13:30 y 18 horas.

Con sus funciones normales, MejorTeatro se suma a esta actitud de trabajar fuerte para levantar a México en estos momentos tan difíciles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s