LUC BESSON VISITA MÉXICO con “VALERIAN”

El próximo 2 de agosto se llevará a cabo la premiere y alfombra roja de “Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas” en la Ciudad de México, con la presencia del visionario director, Luc Besson, acompañado de los protagonistas de la cinta, Dane DeHaan yCara Delevingne.

Besson había soñado desde los 10 años con llevar a la pantalla esta ópera espacial basada en la serie de cómics francesa que inspiró a toda una generación (Star Wars, Guardians of the Galaxy y Avatar, entre otras). Este 2017, impulsado por James Cameron, lo hace posible gracias a avances tecnológicos que le han permitido crear mundos digitales espectaculares; todo de la mano con los estudios Industrial Light & Magic (George Lucas), Weta Digital (Peter Jackson) y Rodeo FX.

Las primeras reacciones de la prensa internacional alrededor de la cinta han sido abrumadoramente positivas, resaltando la increíble creación de universos, los efectos visuales espectaculares y la absoluta necesidad de verla en 3D.

El reparto de la cinta lo completan: Clive Owen, Ethan Hawke, además de prestigiosas estrellas invitadas como: Herbie Hancock, Alain Chabat y Rihanna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s