Mayo en Cartoon Network: ¡Llega la nueva temporada de Las chicas superpoderosas!

En mayo las súper heroínas de Cartoon Network llegan con divertidos episodios estreno en su segunda temporada: Bombón, Burbuja y Bellota se enfrentarán a nuevos desafíos y los más temibles villanos para cumplir su misión. ¿Lograrán salvar el mundo antes de irse a dormir sin meterse en (demasiados) problemas?

Todos los martes y miércoles a las 15:00 hs, disfruta los episodios estreno de Las chicas superpoderosas con repeticiones a las 19:30 hs. Entre ellos“El último Dannicornio”, el imperdible episodio doble que estrena el martes 16 de mayo, en el que Bombón, Burbuja y Bellota deben encontrar la manera de salvar a Danny el unicornio ¡antes de que sea demasiado tarde!

Y, además, en este mes repleto de azúcar, flores y muchos colores podrás ver una vez más el episodio especial de Los Jóvenes Titanes en Acción y Las chicas superpoderosas el viernes 12 de mayo a las 19:45 y el sábado 20 de mayo a las 14:30.

El show de Las chicas superpoderosas es producido por Cartoon Network Studios, con Nick Jennings (Hora de Aventura, SpongeBob SquarePants) como productor ejecutivo y Bob Boyle (Wow! Wow! Wubbzy!) en el rol de co-productor ejecutivo.

Bombón, Burbuja y Bellota lidian con la escuela, se enfrentan a monstruos gigantes y demuestran lo que realmente significa “pelear como niña” en la nueva temporada de Las chicas superpoderosas todos los martes y miércoles a las 15:00 hs con repeticiones a las 19:30 hs, ¡solo en Cartoon Network!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.