truTV estrena en marzo la nueva temporada de Bondi Ink: Tattoo Crew

La frenética temporada de verano en la legendaria playa de Bondi en Australia es el marco perfecto para hacer realidad los tatuajes soñados de cientos de clientes. De la mano de Megan Massacre y Jimi May, además de un grupo de talentosos artistas nativos, el estudio Bondi Ink, cuenta historias únicas a través del poderoso lenguaje del arte y la tinta, que se podrán ver todos los domingos a partir de marzo a las 8:30pm MEX, sólo por truTV.

El pasado 25 de febrero de 2017, truTV se unió como media partner internacional, a la feria de música y tatuajes, “Summer Ink 2017” en Valparaíso, Chile, que tuvo como invitada de honor a Megan Massacre, estrella del show Bondi Ink: Tattoo Crew. Esta feria busca dar a conocer todas las novedades del mundo del tatuaje, las nuevas tendencias de la música emergente, stands de exhibición y venta de diversos productos y servicios, artistas del tatuaje, ropa y accesorios, foodtrucks y más.

Sobre Megan Massacre
Es una reconocida artista del tatuaje, modelo y editora de moda, que posee una gran habilidad artística, además de una encantadora personalidad que ha destacado a través de sus participaciones en diferentes shows y medios. Su interés en convertirse en una artista del tatuaje se dio a sus catorce años pero sería hasta varios años después cuando pudo mostrar sus habilidades de dibujo y recibió la oportunidad de convertirse en aprendiz en un estudio local. Además de sus trabajos como modelo y en la moda, Megan ha tatuado desde 2004 en un estilo que ha sido descrito como “escalofriante, pero lindo”, combinando imágenes obscuras con colores vibrantes y atrevidos que han creado un estilo único. Además, se ha dado a conocer por su versátil manejo del color y la combinación de múltiples estilos en un solo tatuaje.

Los episodios de estreno llegan a partir de marzo, los domingos a las 8:30 PM MX sólo por truTV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s