Lifetime presenta el drama de “Adicción Adolescente”

Lifetime presenta “Adicción Adolescente”, un drama basado en una historia real. Una joven llamada Amanda quien está obsesionada con la danza, se disloca la rodilla en medio de una presentación de baile, por lo que comienza a tomar analgésicos recetados.

Sin embargo, cuando regresa a la escuela, una de sus amigas se acerca a ella para pedirle que le comparta uno de esos narcóticos que le fueron suministrados. Pronto Amanda comienza a bailar de nuevo, pero su popularidad ha ido aumentando gracias a que su amiga comienza a presentarle a otros adolescentes con quienes comienza a convivir.

Tras integrarse a un grupo de chicos populares, Amanda comienza a compartir sus pastillas y organizar fiestas “de farmacia”. Amanda vuelve a lesionarse la rodilla, por lo que vuelve a ser recetada con el mismo narcótico, pero ahora ha creado una tolerancia al mismo por lo que va aumentando la dosis, mientras comienza a enamorarse por primera vez.

Amanda y sus amigos recurren a la mentira para poder mantener sus vicios, lo que incluye robar y hasta ponen en riesgo sus vidas para seguir alimentando sus vicios.

Dirigida por Vanessa Parise, estelarizada por Bella Thorne, Israel Broussard, Daniela Bobadilla, esta cinta muestra los riesgos que corren los adolescentes en un mundo de excesos y la manera en que sus sueños pueden verse comprometidos por sus malas decisiones.

Lifetime en las Redes Sociales:

LATAM: @milifetime / http://www.facebook.com/milifetime / milifetime.tv
BRASIL: @meulifetime / http://www.facebook.com/meulifetime / meulifetime.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .