SOFÍA REYES LANZA EL VIDEO »LLEGASTE TÚ

Después del gran éxito de su último sencillo: «Sólo Yo», el cuál alcanzó el número 1 en los Billboard Latin Pop charts y el cuál posicionó a Sofía Reyes como la primera mujer en alcanzar esta puesto en 5 años, Sofía Reyes lanza el video de su nuevo sencillo: «Llegaste Tú» Feat el artista urbano, Reykon. En solo 5 semanas, el sencillo estuvo en los Top 10 de iTunes, llegó a más de 3.6 millones de reproducciones en Spotify; el audio cover tiene ya casi un millón de visitas en Youtube.

»Llegaste Tú (Feat. Reykon)» fue dirigido por Mike Ho de Cinema Giants que ha colaborado con estrellas como JLo, Ricky Martin, Kid Ink entre otros. Grabado en Downtown Los Ángeles, el video tiene una vibra moderna y muy cool, algo completamente diferente de lo que ha hecho Sofía.

»Llegaste Tú” es una canción muy especial para mí. Tuve el placer de colaborar con Reykon que es un cantante increíble. El video es moderno y cool y espero que mis fans lo disfruten», dice Sofía.

«Llegaste Tú» fue producida por el ganador del Grammy, Neff U (Michael Jackson, Justin Bieber, Dr. Dre, entre otros más) y co-producida por George Noriega, ganador del Grammy y nominado al Emmy (Maná, Ricky Martin, Shakira y Jennifer Lopez).

Ya pueden encontrar el video «Llegaste Tú (Feat Reykon)» en Youtube y pronto estará en el resto de las plataformas digitales.

REDES SOCIALES DE SOFIA REYES:
Facebook: https://www.facebook.com/SoSofiaReyes
Twitter: https://twitter.com/SoSofiaReyes
Instagram: https://www.instagram.com/sofiareyesp
YouTube: https://www.youtube.com/user/SoSofiaReyes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.