HISTORY PRESENTA UNA NUEVA INVASIÓN ALIENÍGENA

Gracias a la tecnología actual los investigadores de Alienígenas Ancestrales están encontrando cosas que jamás imaginaron existirían. Las señales sobre la posible presencia de extraterrestres a lo largo de la historia de la humanidad han estado siempre a nuestro alrededor, ya sea escondidas o a simple vista. Sin embargo, las evidencias encontradas más que respuestas han traído nuevas preguntas al permanente cuestionamiento sobre la intervención alienígena en nuestro planeta.

Desde el lunes 21 y hasta el sábado 26 de noviembre, HISTORY presenta una semana especial dedicada a la investigación de lo que los teóricos de los antiguos astronautas creen son los rastros que habrían dejado seres que provendrían del espacio exterior y que habrían quedado sobre la tierra como mudos testigos de su presencia e incluso intervención en el desarrollo de la vida en la tierra.

Tanto para la audiencia en general como para los habituales seguidores de “Alienígenas Ancestrales”, este especial no dejará indiferente a los espectadores, quienes durante seis noches podrán ver en HISTORY dos capítulos en estreno seguidos, que mostrarán los planteamientos de los teóricos de los antiguos astronautas sobre lo que ellos consideran que podrían ser pruebas de la presencia de seres del espacio entre nosotros, ya sea interviniendo en la genética del hombre, en procesos tecnológicos e incluso en el desarrollo de conflictos que se han dado a lo largo de nuestra historia. Y aunque estos investigadores reconocen no tener todas las respuestas, sí saben dónde buscarlas y en eso han volcado sus vidas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.