Ivonne Montero regresa al cine en «Cuernito Armani»

Cuernito Armani es inspirada en la canción homónima de El Komander, uno de los más populares cantantes del género de banda y dirigida por Gonzalo González con un reparto encabezado por Alex Sirvent, Ivonne Montero, Gerardo Taracena, Mario Zaragoza, Armando Hernández, Fernando Ciangherotti y Paty Blanco, entre otros.

A diferencia del auge de dramas sobre el tema del narcotráfico, Cuernito Armani rompe la tendencia y combina la comedia con la acción. Esta comedia romántica se desarrolla en el contexto social de Sinaloa, donde el actor y cantante Alex Sirvent interpreta a Mario, un temido capo presionado por su familia para que contraiga matrimonio, pues a su padre le han diagnosticado una enfermedad terminal y desea ver casado a su hijo.

Es así como Mario contrata a Marcela, una bailarina exótica, para que se haga pasar por su novia y simular una relación formal ante sus padres, provocando una serie de enredos y situaciones hilarantes.

Alex Sirvent explicó que esta película aborda el género de comedia romántica: «Es una delicia, hay escenas que son chistosas y muy bien logradas bajo la dirección de Gonzalo González».

Marcela es un personaje interpretado por la actriz Ivonne Montero, quien admite que su protagónico fue un reto interesante por las escenas de baile que tuvo que realizar: “Nunca había bailado en un tubo. Preferí hacerlo como me naciera, estaba muy nerviosa. No me subí al tubo, ya que no lo manejo. Lo que hice fue más bien un baile sensual en el piso. La locación la hicimos dentro de un centro nocturno, y al final la escena salió perfecta».

Involucrado en la industria del entretenimiento en Estados Unidos, el realizador reúne a un reconocido elenco de cine y televisión, lo que resulta un gran atractivo para las audiencias en Estados Unidos y México.

“Una combinación de talento de cine y televisión es invaluable cuando se trata de alcanzar dos mercados distintos. Por eso el gran esfuerzo de reunir al actor Alex Sirvent, ex integrante del popular grupo Mercurio, junto a la talentosa Ivonne Montero, reconocida por su trabajo en televisión. Además, el talentosísimo Gerardo Taracena, actor de mucho respeto, quien ha actuado al lado de Denzel Washington en Man of Fire, con Mel Gibson en Apocalypto y Get the Gringo. Otro atractivo del elenco es el actor mexicano Mario Zaragoza, ganador del Premio Ariel en tres ocasiones. También el experimentado actor de televisión Fernando Ciangherotti, entre otros”.
Esta producción se filmó en Rosarito, Baja California, locación a la que de manera frecuente recurren los grandes estudios cinematográficos. En este lugar se han filmado blockbusters como Titanic, Peal Harbor y la serie de televisión Walking Dead.

González ha estado involucrado en la industria del entretenimiento en Estados Unidos desde muy joven. Cuenta con una sólida formación de teatro clásico y ha producido más de 30 largometrajes.

El realizador ha participado en proyectos originales para Cinelatino como Por tu culpa (2012), Seducción (2014), Quinto piso (2014) y El inmigrante (2015).

El cineasta adelanta que, entre otros proyectos, está producir películas latinoamericanas y la primera serie original para Cinelatino, basada en la vida de El Cholo, jefe de seguridad y mano derecha del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, El Chapo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.