HISTORY PRESENTA “APOCALIPSIS: 7 NUEVAS AMENAZAS” ¿ESTAMOS CERCA DEL FINAL?

Todos los días nuestro planeta enfrenta terribles eventos y cataclismos que desafían la existencia de la humanidad y la vida en el planeta. Ya sea por fuerzas de la naturaleza o por causa de la intervención del hombre; amenazas que vienen desde el interior de la tierra y también del espacio exterior, el mundo pareciera estar más que nunca acosado por una serie de catástrofes y desgracias. ¿Estará la humanidad cerca del final de los tiempos? Este sábado 27 HISTORY presenta en exclusiva en horario prime el especial “Apocalipsis: 7 nuevas amenazas”, intentando dar respuestas a esta gran interrogante.

Terremotos, tsunamis, actividad volcánica inusual, aluviones y huracanes son algunas de las amenazas naturales que azotan diariamente distintas partes del planeta. Sin embargo algunos creen que son señales de que se acerca el fin del mundo, como narra el libro del Apocalipsis en la Biblia, que por siglos se han entendido como un conjunto de profecías reveladas.

Incluso para quienes no son religiosos es imposible de ignorar y pasar por alto aquello que aparentemente parece ser un aumento del número de desastres que amenazan al planeta. ¿Es acaso que nos estamos acercando al “Final de los Tiempos” como dice la Biblia. De ser así ¿Cómo sucederá? ¿Será un acto de Dios o un paso en falso colosal de la acción del mismo hombre?. Este sábado HISTORY lo invita a tomar asiento en primera fila para ver algunos de los escenarios probablemente más apocalípticos que nos enfrentamos y la historia, tanto científica como bíblica detrás de ellos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.