Llega la temporada Otoño Invierno 2016 Flexi

La temporada de Otoño ya inició y con ello, un sin fin de nuevos diseños y tendencias se apoderan de los aparadores. En lo que respecta al mundo del calzado, hay ciertas características que prevalecen en cualquier tipo de zapato durante esta temporada, pero los diseños y los materiales van cambiando según las tendencias mundiales.

Flexi hace un recorrido por una variedad de ambientes e inspiraciones. Se basa en varias tendencias de moda globales, como aquellas que toman su inspiración de los años setentas, con calzado como mocasines de tacón alto, cuñas y calzado con medias plataformas. Esto se refleja en los acabados de la piel al estilo tradicional así como en detalles metálicos, terminaciones en punto grueso o borrega y en las gamuzas de aspecto cepillado.

Integra en su nueva colección, diseños sencillos pero a su vez elegantes, ideales para mujeres y hombres que busca un zapato clásico y renovado, con líneas depuradas, adornos afelpados y algunos tonos neutros. Lo necesario para cumplir todas las tareas de una vida moderna, pero con comodidad y con estilo.

Las botas y los botines son los objetos predilectos para esta temporada, también las podrás encontrar con tacón o de piso. Prepárate para llenar tu guardarropa de clase y glamour. Los colores que no te deben de faltar son el negro, el café, azul y el beige.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.