Lifetime Movies se engalana con Erika Grothe

LIFETIME consiente y acerca a sus televidentes, a las mejores películas de estreno realizadas para televisión, en su espacio LIFETIME MOVIES, el cual cuenta con la frescura, simpatía, profesionalismo y belleza de su nueva Host: Erika Grothe, quien con más de 10 años de experiencia como conductora y comunicóloga internacional, pondrá su toque personal y vivirá junto al espectador la emoción de cada historia.

Erika Grothe, será una excelente y amena compañía durante cada película, pues compartirá anécdotas, datos y noticias muy interesantes de cada uno de los filmes, haciendo que las historias de crimen y drama se vuelvan más atrayentes provocando que nadie quiera despegarse del televisor y de LIFETIME MOVIES.

A los televidentes sólo les corresponderá preparar las palomitas y LIFETIME MOVIES se encargará del resto, todos los miércoles y jueves en punto de las 10:00 PM, así que no te lo puedes perder.

Sobre Lifetime:

Lifetime es una asociación entre A+E Latin America LLC y Sony Pictures Television. Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Abby: La Gran Competencia, Bring it!, Pequeñas Grandes Mujeres, Las Brujas de East End y Devious Maids. Lifetime llega a 28 MM de hogares.

Lifetime en las Redes Sociales:

LATAM: @milifetime / http://www.facebook.com/milifetime / milifetime.tv
BRASIL: @meulifetime / http://www.facebook.com/meulifetime / meulifetime.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.