CONOCE A LOS PRIMEROS REYES DE LA TIERRA EN LA EXHIBICION DINOSAURIOS

A partir del sábado 23 de julio y hasta el domingo 21 de agosto, y gracias a la tecnología Animatrónica, este verano podrán disfrutar en familia a los Dinosaurios Animatronics, los más impresionantes y temibles animales del periodo Jurásico, desde un Dinosaurio bebe cuello largo hasta el gigantesco Tyrannosaurus Rex de 13 metros de largo y 6 metros de alto, por mencionar algunos.

En Dinosaurios Animatronics también encontrarán un área de La Era del Hielo, donde se expone el Mamut Gigante, el Tigre Dientes de Sable y el Rinoceronte Lanudo.

Esta impactante exposición con los Dinosaurios Animatronics, con robots muy reales, los cuales tienen movimientos y sonidos, y junto con una gran escenografía, se recrea el ambiente de la época prehistórica. Esto se complementa con un Guía, que durante el recorrido explica las características de cada una de las especies, comentando sus principales características: alimentación, costumbres, reproducción, caza en fin cómo vivían en su hábitat natural.

Este espectáculo se puedes disfrutar en el Parque Naucalli, del Estado de México (Blvd. Santa Cruz, Boulevares 53140, Naucalpan de Juárez) de lunes a domingo de 10:0 am a 8:00 pm.

Dentro del marco de la Expo Dinosaurios Animatronics, los niños además de admirar y conocer las 24 especies de estos primeros reyes de la tierra, podrán disfrutar de actividades y recorridos como El Museo de huesos y fósiles, ver un interesante cortometraje de la historia de estos dinosaurios en cine 3D , divertirse al buscar y encontrar fósiles en un Arenero, asimismo participar en los talleres de pintura y dibujo y con toda su imaginación crear sus propios dinosaurios.

Esta novedosa propuesta es para todo público pero sobre todo enfocado a los pequeños de la casa, los niños a partir de los 3 años en adelante pagan boleto, los cuales podrán comprar directamente en el lugar ($90.00 adulto y $70.00 niño) y por sistema http://www.ticketone.mx

Expo Dinosaurios Animatronics, es un espectáculo que lleva presentándose desde el 2013 , y a recorrido importantes foros y estados de la República Mexicana con gran éxito como: Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Aguascalientes, León, Querétaro, San Luis Potosí y Puebla, y próximamente en esta etapa visitarán Morelia y finalizaran el año en Acapulco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .