Axel Muñiz triunfa con «Ya no»

AXEL MUÑIZ ofreció el pasado fin de semana un concierto con su banda completa en la Ciudad de México. La cita fue el sábado 14 de mayo en el BAJO CIRCUITO, lugar al que llegaron cientos de fans para corear todas las canciones. AXEL tuvo un show dinámico en el cual además de deleitar a sus seguidoras con sus temas, incluyo covers de artistas como One Direction y Justin Bieber entre otros.

Con “YA NO”, el cantante ha logrado posicionarse rápidamente dentro del TOP 20 de la radio nacional, conquistando ciudades como MONTERREY y GUADALAJARA, en donde se encuentra ahora de promoción.

Así mismo el sencillo ha destacado de forma importante en plataformas digitales, tal es el caso de SPOTIFY en donde “YA NO” se ha colocado dentro de la importante lista “SOLO POP”, sumando más de 20 mil reproducciones diarias. Otro caso exitoso es el de CLARO MÚSICA en donde aparece dentro del TOP 50.

AXEL MUÑIZ, se encuentra ahora en plena promoción del sencillo por el interior del país, y afinando los detalles del disco. “YA NO” se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

Para más información de AXEL MUÑIZ ingresa a:

Facebook: http://www.facebook.com/AxelMuniz

Twitter: @AxelMuniz_Music

Instagram: @axel.muniz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.