Manoella Torres regresa a los escenarios

Desde hace 40 años, Manoella Torres fue reconocida como La Mujer que Nació para Cantar. Hoy en día, la intérprete, de éxitos como Ahora que soy libre y Te voy a enseñar a querer, permanece como la indiscutible dueña del título otorgado por el compositor mexicano, Armando Manzanero, ya que ni el pasar de los años ha impedido que la nativa de Nueva York conserve una voz magistral.

Así, Torres vuelve a los escenarios, con un espectáculo innovador y creativo, denominado, Entera, el cual dejará boquiabiertos a sus fans y a un nuevo público, expectante de la propuesta musical de Manoella. El show abarcará desde varios cambios de vestuario, hasta un deslumbrante juego de luces, además de invitados sorpresa.

El Teatro Metropólitan de la Ciudad de México será el escenario del fastuoso retorno de Manoella Torres, quien ofrecerá una producción de nivel internacional, bajo la producción de Hugo Mejuto, el próximo 7 de mayo.

Entera será un viaje por la trayectoria artística de La Mujer que Nació para Cantar, atravesando cuatro décadas de éxitos y logros, que han forjado una leyenda musical, inolvidable para la balada pop en América Latina.

Es tal la grandeza de Manoella Torres, que diversos expertos y críticos musicales, comparan su impresionante voz con la de la cantante canadiense, Céline Dion, lo que sin duda, dejará un sello inigualable en el Teatro Metropólitan, durante su esperada velada.

Torres ha grabado 40 álbumes, con ritmos que van de la balada al mariachi, pasando por sonidos de pop latino. Igualmente, ha interpretado temas de compositores de talla mundial, como el propio Manzanero, además de Juan Carlos Calderón, Juan Gabriel, Manuel Alejandro, Alejandro Jaén, Rafael Pérez Botija, Ramiro José Esperanza, Tirzo Paiz, Eduardo Magallanes, José María Napoleón, Felipe Gil, Mario Arturo, Arturo Castro, Kiko Campos, Fernando Riba, Gil Rivera, Amparo Rubín, Joan Sebastian, Carlos Lara, Jesús Monárrez y Jesús Medel.

Actualmente, Manoella Torres forma parte del elenco de Grandiosas, espectáculo musical que se ha presentado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, así como en diversas ciudades del interior de la República Mexicana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.