Navega “En el corazón del mar”

Experimente una de las más grandes historias verdaderas jamás contadas cuando “En el corazón del mar” llegue en Blu-ray 3D Combo Pack, Blu-ray Combo Pack, DVD y Copia digital. El ganador del Oscar®, Ron Howard (“A Beautiful Mind”), dirige la aventura llena de acción “En el corazón del mar”, basada en el libro best seller de Nathaniel Philbrick acerca del dramático viaje del Essex, un barco ballenero de Nueva Inglaterra.

En “En el corazón del mar” es estelarizada por Chris Hemsworth (“The Avengers”, “Rush”) como el experimentado primer oficial, Owen Chase; Benjamin Walker (“Abraham Lincoln: Vampire Hunter”) como su capitán veterano, George Pollard; Cillian Murphy (“The Dark Knight Rises”) como el segundo oficial Matthew Joy; y Ben Whishaw (“Skyfall”) como el novelista Herman Melville, cuyas investigaciones sobre el evento 30 años después ayudaron a sacar la historia a la luz.

Tom Holland (“The Impossible”) también participa como el joven marinero Tom Nickerson, y Brendan Gleeson (“Edge of Tomorrow”) como ese mismo personaje, pero 30 años después. El actor español Jordi Mollà (“Riddick”) es el capitán de otro barco, el Arquímedes, que intenta advertir al Essex sobre lo que enfrentarán a continuación.

Howard dirigió la película basándose en el guion de Charles Leavitt (“Blood Diamond”), la historia de Charles Leavitt y Rick Jaffa y Amanda Silver (“Rise of the Planet of the Apes”), basada en el libro En el corazón del mar: La tragedia del ballenero Essex de Nathaniel Philbrick, ganador del premio 2000 National Book en literatura de no ficción.

“En el corazón del mar” estará disponible en Blu-ray 3D Combo Pack, en Blu-ray Combo Pack y en DVD. El Blu-ray 3D Combo Pack muestra la versión teatral de la película en 3D alta definición, en alta definición y en definición estándar; el Blu-ray Combo Pack muestra la versión teatral en alta definición en Blu-ray; y el DVD muestra la versión teatral en definición estándar. Los discos Blu-ray de “En el corazón del mar” contarán con el remix de la banda sonora en Dolby Atmos® para el ambiente de teatro en casa para colocar y mover el audio donde sea en la habitación, incluso en el techo. Para experimentar el Dolby Atmos en casa, se necesita un receptor AV Dolby Atmos y bocinas adicionales. Las bandas sonoras Dolby Atmos son compatibles con configuraciones anteriores de audio tradicionales y equipo de entretenimiento en casa no compatibles con Dolby Atmos. El Blu-ray 3D Combo Pack y el Blu-ray Combo Pack incluyen una copia digital. Los fans también pueden obtener “En el corazón del mar” a través de servicio kioscos digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .