Diviértete con “MENOPAUSIA El Musical”

Protagonizada por cuatro grandes mujeres, que además de ser excelentes actrices, poseen una voz privilegiada: Ana Cirré, Lila Deneken, Macaria y Natalia Sosa, y de la mano del talentoso productor Gerardo Quiroz; MENOPAUSIA es un divertido musical que habla de los problemas que enfrentan todas las mujeres debido a ciertos cambios ocasionados por la edad.

Con divertidas canciones de las décadas de los 60’s y 70’s modificadas, esta obra logra que mujeres de todos los estratos, se sientan identificadas con lo que a las protagonistas les sucede, lo que ellas viven, y lo que comparten.

Esta simpática comedia musical trata de cuatro mujeres que se encuentran al borde de una crisis existencial, unidas, no solo por sus ansias territoriales por quedarse con la mejor oferta en una conocida tienda departamental de la Ciudad de México, sino por la etapa en la vida de cualquier mujer arriba de los 40 años: la Menopausia.

Así, durante hilarante hora y media, una actriz de televisión, una regia con un matrimonio agonizante, una hippie fugada de los sesenta y una ejecutiva, nos llevaran por una montaña rusa de emociones y risas donde compartirán sus experiencias con los bochornos, los sudores y cambios de humor, a través de una veintena de canciones de los 60 a los 70 que no fueron hechas para contar los achaques hormonales, pero con divertidas adaptaciones a las letras originales. Al final, este Poker de Reynas nunca volverá a verse; descubrirán que no están solas y con suerte, que empieza la mejor etapa de su vida: LA MENO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .