Chloë Grace Moretz enfrenta “La quinta ola”

Por Mimí Carrillo

En plena efervescencia por las cintas adolescentes, que además del clásico triángulo amoroso, presenten una trama ya sea sobrenatural o de ciencia ficción, llega “La quinta ola”, con la actuación estelar de Chloë Grace Moretz, quien nuevamente recibe una oportunidad como protagonista, a pesar de fracasos como “Si decido quedarme” y “Laggies”. Sin embargo, poco ha podido hacer la rubia actriz al tratar de salvar este plano filme, que no cuaja como romance ni como pieza de sci-fi.

Afortunadamente para la cinta, al menos en México, ya que en Estados Unidos sólo recaudó poco más de diez millones de dólares, las redes sociales se han poblado de giffs, memes y fotos de la ya adulta Grace Moretz, en poses sugerentes, lo que ha detonado el interés del público masculino por ver en pantalla a esta ex estrella infantil, convertida en toda una bomba sexy.

En este filme, inspirado en clásicos como “Invasion of the Body Snatchers”, una raza alienígena lanza cuatro ataques devastadores para la humanidad, dejando al planeta desvalido, salvo por un grupo de adolescentes, quienes conforme avanza la trama, se irán conociendo y uniendo para combatir al enemigo.

Acompañan a la ex “Hitgirl” de “Kick-ass”, Zackary Arthur, Talitha Bateman, Nick Robinson y Liev Schreiber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .