CELEBRARÁN FESTIVAL GRUPERO DEL AMOR EN ARENA CIUDAD DE MÉXICO

Con un extraordinario elenco grupero que será el preámbulo perfecto para festejar el Día del Amor y la Amistad, el próximo Viernes 5 de Febrero se llevará a cabo el primer gran festival del año en la Arena Ciudad de México reuniendo en un mismo día a las reconocidas agrupaciones Pequeños Musical, Julio Preciado y su Banda Perla del Pacífico, los Cardenales de Nuevo León y Cardenalitos de Nuevo León, que al ritmo de su más grandes éxitos harán cimbrar el coso de Azcapotzalco en una noche que promete ser antológica no solo para sus fans más acérrimos, sino también para aquellos que simplemente busquen pasar un buen rato.

Surgidos en Cajititlán de Los Reyes, Jalisco en el año 1990, Pequeños Musical es una de las agrupaciones más importantes dentro de la música regional mexicana y ostenta el título de ser “La Banda Más Romántica De América”, quienes durante el 2015 lanzaron la producción “25 Aniversario”, con 23 temas y un DVD, así como el nuevo sencillo “Perdón”, que vendrá en el próximo disco de la agrupación.

La Banda Perla Del Pacífico surgió en 1998 por iniciativa de Julio Preciado, quien tras su salida en Junio de 1998 de la Banda El Recodo -a la que perteneció de 1991 a 1998- y de la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, grababa ése mismo año su primer disco de nombre “Tú ya lo conoces” para BMG, disquera con la que grabó hasta el 2006,pues en 2009 su carta pasaría a Discos Sabinas (Disa) y en 2012 a Azteca Music, disquera propiedad de la televisora mexicana TV Azteca. Tras homenajear exitosamente a Juan Gabriel y Ramón Ayala con quienes realizó sendas giras nacionales, Julio Preciado sigue cosechando logros y triunfos discográficos.

Los Cardenales de Nuevo León recientemente refrescaron su presencia estelar con un nuevo sencillo titulado “Hasta que Amanezca” que ha sido todo un fenómeno. Ganadores de diversos premios y reconocimientos como “Mejor Grupo De Música Norteña Tradicional”, Los Cardenales de Nuevo León buscan mantener su hegemonía como una de las agrupaciones más fuertes de su entidad de todo los tiempos.

Pequeños Musical, Julio Preciado y su Banda Perla del Pacífico, los Cardenales de Nuevo León y Cardenalitos de Nuevo León se presentan de forma exclusiva en la Arena Ciudad de México el próximo viernes 5 de febrero a partir de las ocho de la noche. En lo que promete ser una espectacular noche llena de romanticismo y sorpresas.

Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Superboletos, Palacio de Hierro, Tiendas Innova Sports, Soriana y Farmacias del Ahorro a partir de $200.00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .