CEELO GREEN REGRESA CON “HEART BLANCHE”

CeeLo Green ha anunciado los detalles de su Nuevo y tan anticipado disco titulado: “HEART BLANCHE” – que marca el regreso del ganador del Grammy y rompe una racha de silencio musical de casi 5 años. “HEART BLANCHE” estará disponible a partir del próximo 13 de Noviembre 2016.

“HEART BLANCHE” está ya disponible en pre-venta digital y al adquirirlo de este modo, automáticamente 3 temas serán descargados: “Robin Williams,” “Sign Of The Times,” y el primer sencillo oficial: “Music To My Soul” (adquiérelo AQUÍ: http://smarturl.it/HeartBlanche). La portada de “HEART BLANCHE” fue diseñada por el aclamado artista plástico Nick Cave. Cave es bien conocido por sus “intervenciones artísticas”, esculturas que se caracterizan por ser brillantes, místicas y cosmopolitas.

“Music To My Soul” cuenta al día de hoy con casi medio millón de views en su canal oficial de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=u3-k-5KOduE

El anuncio de “HEART BLANCHE” fue encabezado por el fenomenal sencillo: “Robin Williams,” que salió al Mercado el pasado verano y cuenta con un video con letra realizado por la compañía visual Interlude, empresa de tecnología enfocada en las artes visuales a media y que hace equipo con la casa productora PRETTYBIRD, para entregarnos una revolucionaria propuesta visual que puede ser vista AQUÍ: ceelogreen.com/robinwilliams.

Cantante y productor, artista y personalidad de la TV así como ícono de la moda y emprendedor, CeeLo Green es uno de los artistas más completos y únicos de la última década. CeeLo saltó a la fama en el 2010 con el éxito “THE LADY KILLER”, que lo hizo acreedor a 2 premios GRAMMY’s y después, le siguió el súper hit: “Fool For You (Feat. Melanie Fiona)” y el fenómeno: “F**k You”, que se hizo acreedor a 5 certificaciones de platino en los Estados Unidos.

Para mayor información de CeeLo Green, visita: http://www.ceelogreen.com, http://www.facebook.com/ceelogreen, http://www.youtube.com/ceelogreen, http://www.atlanticrecords.com y http://www.warnermusic.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.