Escucha a Pausini con “Lado derecho del corazón”

Mañana, viernes 25 de septiembre se estrenará en emisoras de radio y todas las plataformas digitales el nuevo sencillo de la consagrada artista internacional Laura Pausini, titulado “Lado derecho del corazón”, compuesto por el cantautor Biagio Antonacci, producido por Paolo Carta junto con Davide Rossi y co-producido por Rik Simpson (uno de los productores más reconocidos en el ámbito musical y ganador de premios Grammy gracias a su trabajo con el grupo Coldplay).

Con más de 70 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Laura es motivo de orgullo para Italia en todo el mundo; y su nueva propuesta musical “Lado derecho del corazón”, primer sencillo de su esperado álbum SIMILARES, promete convertirse en otro clásico de su exitosa trayectoria artística.

“Lado derecho del corazón” es una balada intensa y profunda en la que la voz de Laura empieza con un registro de notas graves y muy expresivas y que luego explota de forma segura y poderosa, tal y como lo ha hecho en sus éxitos internacionales entre ellos “Víveme”, compuesto también por Biagio Antonacci y que le merecieron el primer GRAMMY otorgado a una artista italiana en la historia de dichos premios.
“Biagio tiene el don especial de leer lo que llevo dentro y traerme, en los momentos más inesperados, la canción perfecta, capaz de fotografiar de la mejor manera lo que estoy viviendo. Ocurrió con “Víveme”, “Entre tú y mil mares” y por arte de magia ocurrió también con “Lado derecho del corazón” – dijo Laura en sus redes sociales – Cuando nacemos comenzamos nuestro camino en la búsqueda de amor, paz y felicidad. Somos nosotros los que creamos nuestro proprio destino a través de las oportunidades que la vida cotidiana nos ofrece. Mi oportunidad es la música, en la que pienso como si fuese una persona. Aquellas personas que se ajustan milagrosamente a nosotros y nos llenan, igualmente nos completan. Como mi #ladoderechodelcorazón que no está completo sin su otra mitad.
“Hoy la vida me llama”, así comienza la canción que Laura Pausini dedica a todos aquellos que desean empezar de nuevo después de atravesar un período difícil. El tratar de enamorarse es hermoso pero complicado, es necesario que algo cambie dentro de nosotros después de una decepción para confiar y asegurarnos que el lado derecho del corazón sea capaz de encontrar su otra mitad para completarse y amar nuevamente.
“Es una pieza profunda, muy italiana en la letra y muy actual en los arreglos; – agrega Laura Pausini – es un poema difícil de escuchar hoy en día, es muy reflexiva y estoy realmente feliz de presentarla!”

Recién llegada de sus triunfos en el extranjero, Laura regresa con un tema que describe esta personal y muy afortunada etapa de mujer capaz de revelarse con sinceridad y sin vacilar:

“ Me atrevo y no temo
a este cambio de tiempo
naturalmente avanzo
y me paro a tu lado
te regalo mi alma y el Lado derecho del corazón..”

“Lado Derecho del corazón” (25 de septiembre) y el álbum SIMILARES (noviembre) serán lanzados, bajo el sello Atlantic – Warner Music, en más de 60 Países en versión italiana y española. El álbum contará con quince nuevas canciones narrando las emociones y las experiencias que Laura está viviendo y las que viven las personas a su alrededor.
SIMILARES llegará también a los Estadios. La agencia italiana F&P Group ha anunciado que Laura protagonizará tres conciertos-eventos en el verano de 2016:
4 de junio – Milán, Estadio de San Siro
11 de junio – Roma, Estadio Olímpico
18 de junio – Bari, Estadio Arena della Vittoria

Más sobre Laura Pausini:
Tras ser merecedora de un Grammy (2006), tres Latin Grammy (2005, 2007 y 2009) e innumerables reconocimientos internacionales, Laura es una de las protagonistas de La Banda, programa de la cadena estadounidense Univision concebido por Simon Cowell, en el que se desempeña como juez junto a Ricky Martin y Alejandro Sanz.
Laura ha estado en el centro de las promociones relacionadas con La Banda, incluyendo grandes campañas publicitarias en los Estados Unidos, entre ellas grandes pantallas ubicadas en Times Square de Nueva York, las cual han sido compartidas por los millones de seguidores de la artista, contribuyendo a llevar sus cuentas oficiales a más de 6 millones 400mil likes en Facebook, más de 1millón 900mil seguidores en Twitter y más de 646mil en Instagram.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.