ED SHEERAN ANUNCIA JUMPERS FOR GOALPOSTS

Únete a Ed Sheeran, actualmente uno de los músicos y compositores más importantes del mundo, a la premier del film sobre el espectacular concierto que ofreció en el Estadio de Wembley: “Jumpers for Goalposts”.

Este evento especial en cine, contará con una alfombra roja y una actuación en vivo de Ed Sheeran así como la proyección completa del film por primera vez y será transmitida en vivo vía satélite a la Plaza Leicester de la ciudad de Londres y en cientos de cines alrededor del mundo el próximo 22 de octubre. Los fans pueden ser parte de esta experiencia simultáneamente en proyecciones que sucederán en todo el Reino Unido. Para mayor información sobre los cines participantes, ingresa a: http://www.edsheeranmovie.com

Jumpers for Goalposts captura a Ed Sheeran durante la serie de shows que ofrecio en el Estadio de Wembley durante el mes de Julio del presente año y donde cada noche reunió a cerca de 80 mil personas haciendo de estos, los shows más grandes que ha realizado en su Carrera. Durante los shows ofreció sus éxitos: “The A Team”, “Sing” y “Thinking Out Loud” – así como una participación especial junto a Sir Elton John.

Además de la fabulosa actuación, “Jumpers for Goalposts” se intercala con la crónica “El camino a Wembley”, que revela un lado muy personal de la vida detrás del escenario y durante la gira, así como entrevistas íntimas y muy honestas hechas por el propio Sheeran y por la gente más cercana a él, sobre todo el esfuerzo que ha representado llegar hasta ahí.

Este evento cinematográfico de alcances globales es una invitación a todos los seguidores de Ed Sheeran en el mundo a unirse y celebrar lo que se ha logrado al día de hoy, lo que sin duda lo motiva a seguir adelante haciendo uso de todo el apoyo por parte de sus fans.

Para mayor información, visita: http://www.edsheeranmovie.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.