Fans de Star Wars están invitados a unirse a un evento mundial épico en YouTube

Los productos de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se darán a conocer en el primer evento mundial de “unboxing” en vivo. El evento, que se desarrollará durante más de 18 horas en 15 ciudades y 12 países, revelará lo más destacado de la variedad de productos épicos de la película, en una celebración que contará con los más grandes talentos de Maker Studios.

“Los juguetes de STAR WARS siempre han “tenido” un papel fundamental en la interacción de nuestros fans con la saga”, señala Kathleen Kennedy, Presidente de Lucasfilm. “Han inspirado a numerosas generaciones a revivir la experiencia de las películas y crear nuevas aventuras propias. Estos productos espectaculares de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA continuarán esa tradición”.

Empezando por Sidney, Australia, la mañana del 3 de septiembre y continuando por Asia, Europa, América del Norte y América del Sur, los productos seleccionados de la nueva línea de juguetes de la película se darán a conocer en un verdadero espectáculo mundial, que comenzará cuando selectas tiendas minoristas de todo el mundo abran sus puertas a medianoche.

“Durante 18 horas, algunas de los talentos más reconocidos de Maker Studios se encargarán de desempaquetar un nuevo juguete de la línea de productos de la película STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA desde distintas ciudades del mundo, y compartirán la experiencia en vivo por YouTube”, declaró Leslie Ferraro, Presidente de Disney Consumer Products. “Hemos observado una gran expectativa por estos nuevos productos, y estamos ansiosos por ver la reacción mundial de la comunidad de fans de STAR WARS”.

El canal de Star Wars YouTube transmitirá el evento en vivo, que comenzará el jueves 3 de septiembre en la ciudad de Sidney, Australia, con el primer “unboxing” de juguetes a las 7:45 am hora local en Sidney, y que culminará en Lucasfilm, el jueves 3 de septiembre a las 8 am PDT (horario de verano del Pacífico) en la ciudad de San Francisco. En cada una de las 15 ciudades se descubrirá un nuevo producto, inspirado en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.

Además, Latinoamérica tendrá la gran oportunidad de unirse a la transmisión en vivo desde
STAR WARS Latino, el tercer sitio internacional de STAR WARS lanzado en el mundo, junto con el de STAR WARS Brasil. Los fans podrán disfrutar de todas las noticias del Universo Star Wars: videos, eventos, películas, programas de TV, juegos y aplicaciones, así como también acceder a las distintas comunidades de fans en Latinoamérica. Para presenciar el evento en vivo ingresa en el nuevo sitio oficial: latino.starwars.com.

Los fans también podrán ver los distintos “unboxing” en vivo desde sus hogares o dispositivos móviles, y también disfrutar de los nuevos avances de la película, comentarios de invitados especiales, divertidas demos y videos de productos, así como también de filmaciones de los últimos eventos de STAR WARS.

Estos videos serán presentados por influenciadores, que compartirán la emoción de abrir los nuevos juguetes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA. A la fecha, los videos de “unboxing” han cautivado a millones de espectadores en Internet, y continúan ganando popularidad. Dieciocho de los 100 canales de YouTube más vistos en todo el mundo están dedicados a juguetes y a la apertura de paquetes. Estos 18 canales registraron 8.100 millones de views en el primer trimestre de 2015.[1]

“Estamos muy entusiasmados de participar en esta iniciativa única”, señaló Chris M. Williams, Chief Audience Officer, Maker Studios. “El mundo del “unboxing” continúa expandiéndose rápidamente a medida que los espectadores de todo el mundo se conectan con los creadores digitales que comparten sus pasiones. Esta comunidad de fans ayuda a atraer miles de millones de visitas mensuales y sitúa al género en los primeros puestos del ranking de YouTube”.

El evento de “unboxing” mundial incorporará talentos que se dedican a desempaquetar juguetes, como el popular EvanTubeHD; canales que presentan familias como Bratayley; especialistas en consejos para la vida diaria, como ExpCaseros; jugadores de videojuegos como AlexBy11 y fans de STAR WARS de todas partes del mundo, incluido Chris Pirillo, que traen consigo a un público amplio, y un gran atractivo. El listado mundial incluye:

PAÍS
CIUDAD
TALENTO DE MAKER
HORA LOCAL 3/9
HORA CDT
Australia
Sidney
Bratayley
07:45
16:45 2/9
Japón
Tokio
Einshine
11:00
21:00 2/9
Corea
Seúl
Dollastic
12:00
22:00 2/9
Hong Kong
Hong Kong
Dante Basco
12:00
23:00 3/9
Francia
París
AyPierre
09:00
02:00 3/9
España
Madrid
AlexBy11
11:00
04:00 3/9
Alemania
Berlín
Reyst
12:00
05:00 3/9
Inglaterra
Londres
GamingBeaver
11:30
05:30 3/9
Brasil
Río de Janeiro
Malena010102
08:30
06:30 3/9
EE.UU.
Nueva York
EvanTubeHD
08:30
07:30 3/9
Canadá
Toronto
Quill18
09:00
08:00 3/9
EE.UU.
Chicago
HobbyKidsTV
08:30
08:30 3/9
México
Ciudad de México
ExpCaseros
09:30
09:30 3/9
EE.UU.
San Francisco
Chris Pirillo
08:00
10:00 3/9

El programa completo también se encuentra disponible en latino.starwars.com.

La celebración mundial de “unboxing” culminará en San Francisco, Estados Unidos, a las 8.00 am hora local en San Francisco, cuando selectas tiendas de todo el mundo abran sus puertas para que los fans puedan comprar los nuevos juguetes, objetos coleccionables, libros, ropa y demás productos de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA. Para obtener más detalles sobre los lugares que participarán del evento, visite: latino.starwars.com. Además, selectas tiendas Disney Store de todo el mundo participarán del evento.

Un comentario en “Fans de Star Wars están invitados a unirse a un evento mundial épico en YouTube

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.