ACTUALIZACIÓN 1.6 DE WWE IMMORTALS AÑADE A SETH ROLLINS Y BATISTA

Warner Bros. Interactive Entertainment y WWE anuncian el día de hoy que WWE Immortals para dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch y Android tiene dos nuevos personajes – Seth Rollins y Batista – junto con un actualizado sistema multijugador de recompensas así como actualizaciones de los eventos dentro del juego.

WWE Immortals ha duplicado su elenco de personajes desde su lanzamiento en enero de 2015 con 50 Superestrellas y Divas de la WWE, incluyendo la aparición debut del campeón de peso pesado Seth Rollins y Batista. Los nuevos packs amplificadores han sido agregados tanto para los gamers veteranos como para los nuevos, dándole oportunidad a los fans de tener un veloz empujón con los Starter Packs de nivel Plata y Oro, o un vistazo rápido a futuras actualizaciones con uno de los Early Access Packs.

Para el SummerSlam 2015, el Sistema de Recompensas Multijugador ha sido actualizado para dar a los gamers nuevas y exclusivas recompensas por competir en línea, tales como el DX Legendary Gear, personajes exclusivos como Voodoo Bray Wyatt. Los fans de la WWE también pueden entrar a lotería de WWE Immortals SummerSlam por la oportunidad de ganar varios premios dentro del juego y mercancía de SummerSlam.

WWE Immortals seguirá añadiendo personajes a su elenco de opciones, con nuevos lanzamientos de Superestrellas de la WWE cada mes.

Las actualizaciones de agosto para WWE Immortals ya están disponibles para dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

Descarga las imágenes de estos nuevos personajes en la siguiente liga:
http://we.tl/AJA2kZKYO3

WWE Immortals es un juego gratuito para plataformas móviles que combina una intense acción de peleas con estrategias para tarjetas coleccionables. Desarrollado por el galardonado NetherRealm Studios, creadores de la súper exitosa franquicia Mortal Kombat e Injustice: Gods Among Us, en conjunto con Phosphor Game Studios, el juego se sitúa en un universo alterno donde las súper estrellas favoritas de la WWE existen con una versiones alternas de sí mismos, con poderes sobrenaturales e increíbles técnicas y movimientos.

WWE Immortals está disponible para descargarse en App Store y Google Play. Para más información y las actualizaciones más recientes, encuéntranos en Facebook en https://www.facebook.com/pages/WWE-Immortals-Game/1568792470007411.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.