Reykon promociona sencillo “Imaginándote”

El cantante Colombiano Reykon “El líder” considerado uno de los exponentes más importantes del momento en la música urbana, que ha tenido participaciones con artistas consolidados de su género tales como: Yandel, Nicky Jam, J. Balvin & Farruko visita por primera ocasión tierra azteca para presentar su sencillo “Imaginándote” tema que canta junto al cantante Daddy Yankee y el cual ya se encuentra sonando en toda la radio en México.

Empezó como artista independiente en Colombia en el 2009 con la canción “La Santa”. En el 2012 grabó “Señorita” a dueto con Daddy Yankee, canción que rápidamente se convirtió en un éxito masivo ocupando las primeras posiciones en emisoras de países como: Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela, Perú y Argentina. En el 2013 se convirtió en el primer artista urbano Colombiano en ir de gira por Australia, en donde todos los conciertos fueron sold out!

En 2014 lanzó otro exitoso sencillo titulado “Secretos” sencillo que alcanzó los primeros puestos en Latinoamérica y Estados Unidos. El video de este sencillo ha sobrepasado 55 millones de vistas en Youtube.

En abril del 2015 lanza el tema “Imaginándote (feat. Daddy Yankee),” siendo su primer sencillo bajo Warner Music, con más de 5.3 millones de visitas en YouTube, más de 4.7 millones de descargas en Spotify y alcanzando el Top 10 de la lista de Canciones Urbanas en Deezer.

Este año Reykon “El líder” no ha parado de trabajar, teniendo una gira extensa por Colombia y EU, visitando los principales medios de aquellos países y teniendo una participación en la fiesta de los Premios Billboard así como su participación en los pasados Premios Juventud 2015 interpretando dos de sus éxitos “Imaginándote” y “Secretos”.

Para más información acerca de Reykon visita:

Página web: http://www.Reykon.com
Twitter: https://twitter.com/reykon
Facebook: https://www.facebook.com/Reykon
Instagram: http://instagram.com/reykon
Youtube: http://www.youtube.com/reykonellider

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .