Conoce «Fort Minor»

Fort Minor es un Proyecto solista. Nació como parte de mis intereses como músico y como artista visual. Mis influencias siempre han sido en gran medida desconocidas para todo el mundo. Me identifico con ellas por ellas son como yo y paralelamente a que Linkin Park es un proyecto acogido por millones de personas en el mundo, eventualmente llego a sentirme un poco abrumado e intento re conectarme con mi voz y con mi yo interno… es una nueva forma de “Hacerlo tú mismo”, llena de tecnología, inspiración y ambición”. Mike Shinoda

Han pasado casi 10 años desde que el músico y productor, Mike Shinoda – fundador de Linkin Park lanzo “The Rising Tied”, el álbum debut de su Proyecto solista llamado Fort Minor. Inspirado en las experiencias vividas en la última década, Mike ha lanzado una nueva canción y un video titulado: “Welcome”. El video es una experiencia visual en 360 grados creado por Shinoda y por sus colaboradores, “The Uprising Creative” de la ciudad de Los Ángeles con quienes unió fuerzas y el resultado, es una experiencia única producida en Venice Beach.

WELCOME es una canción que invita a los tímidos, a los marginados, a los “no bienvenidos” y a los “no aceptados” a no sentirse excluidos y a defender su derecho de formar parte de este mundo, con todas las diferencias que tengan y que los hacen especiales. A través de un tono vibrante y tenaz, WELCOME es una canción que habla “DE MARGINADO A MARGINADO”… es un tema de Hip-Hop con mucho PUNK!.

Filmado con tecnología de 360 grados, el video captura a la comunidad de Venice Beach, donde Mike Shinoda dibujo un mural gigante con diseños originales en uno de los andadores más concurridos. Dirigido por Jeff Nicholas y sus colegas de la agencia creativa The Uprising Creative, toda la experiencia fue capturada con cámaras GO-PRO y al día siguiente, el equipo grabo a Shinoda tocando la batería, la guitarra y los teclados. El mural fue retirado un día después y dividido en 900 unidades, todas firmadas por Mike Shinoda que se convirtieron en las portadas de la edición limitada en vinyl del sencillo “WELCOME”.

Para ver el video, da click en: http://www.FortMinor.com o YouTube.com/FortMinor

FortMinor.com
MikeShinoda.com
Instagram: @m_shinoda
Twitter: @mikeshinoda
Facebook: /MikeShinoda
Snapchat: MikeShinodaLive
Tumblr: MikeShinoda.tmblr.com
#WelcomeFM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.