Se realiza con éxito edición número 45 de La Feria de América

Por Samantha Ordoñez

Del 20 al 22 de mayo se llevó a cabo una de las ferias más grandes a nivel mundial de venta de Maquinaria, y materia prima para los sectores principalmente de Calzado, Vestido, Automotriz y Muebles; para hacer más eficientes sus procesos productivos y lo que beneficiará notablemente a sus empresas.

ANPIC (Asociación de Proveedores Industriales Mexicanos) es una Feria especializada que concentra grandes marcas y empresas que atienden a los sectores: Cuero-Calzado-Marroquinería-Vestido, Automotriz y del Mueble; donde los expositores ofrecen soluciones innovadoras para estas industrias.

Para esta edición, se contó con la participación de 350 empresas, distribuidas en más de 700 stands en una superficie de 14 mil metros cuadrados. Los resultados obtenidos fueron superiores a los esperados. El jueves hubo en promdio 6959 visitantes, el 94% eran nacionales y el 6% restante de diversos países, encabezados por nuestro vecino EU.

El evento, por primera ocasión es organizado por la Asociación de Proveedores Industriales Mexicanos, APIMEX. En esta feria se brinda oportunidad a nuevos emprendedores, así como a pequeñas y medianas empresas con conferencias especializadas en temas relacionados con el desarrollo de empresas, modelos de negocios, procesos de innovación, nueva tecnología y moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .