Alumbra Flans al Auditorio

Por Mimí Carrillo y Verónica Veloz

El Auditorio Nacional de la Ciudad de México recibió a uno de los tríos más emblemáticos de la década de los ochenta, el grupo Flans, que cautivó a cerca de siete mil espectadores, quienes vibraron con las icónicas melodías de Ilse, Ivonne y Mimí, dejando en claro que los clásicos nunca se olvidan.

En punto de las 20:30 horas, la agrupación vocal femenina, Kaay, abrió el espectáculo con, “Ni me gustabas tanto”, el cuál destacó sobremanera ante el júbilo de los asistentes, que corearon los melodiosos ritmos, acompañados con instrumentos como el ukulele, el banjo, teclado y guitarra. Las Kaay, María Bernal, Cecy Leos y Renée Suárez, también interpretaron “Desquilibrio”, “Dinero” y “Mi corazón es tuyo”.

Tras la presentación de Kaay, a las 21:00 horas, Flans saltó al escenario del coloso de Reforma, abriendo la velada con “Me gusta ser sonrisa”, que de inmediato prendió al público, generando una tremenda empatía entre las cantantes y el reciento, el cuál vibraba con la intensidad de estas veteranas pero joviales artistas.

Ataviadas de tonos oscuros, las Flans dieron rienda suelta a “Mosquito” y “Un ah oh”. Posteriormente recorrieron varios de sus grandes éxitos impactando a los fans con: “Tiararé”, “20 Millas”, “Alma gemela”, “Pecesito”, ”Finge que no”, “We we”, “Giovanni” y “Quédate a mi lado”, acompañadas de sus coros.

Para su onceva canción, hicieron un cambio de vestuario, portando atuendos que recordaron la década ochentera. Al son de la noche, cantaron “Yo no sería yo”, que se desprende de su disco “Flans: Primera fila”. Luego, cantaron “Horas”, “La trinchera” (interpretada sólo por Ivonne), “Ay amor”, y un medley que incluyó “Esta noche no”, “No me quiero casar” y “Billy”.

Otro gran momento del concierto sobrevino cuando Ilse, Ivonne y Mimí entonaron “Timido”, “Rocky”, “Fan”, “Hoy por ti”, “A cada paso”, y cuando parecía ser que iba terminar la presentación con “Corre, Corre”, las Flans retornaron al escenario para cerrar con “Bazar”, “Las mil y una noche”, y finalmente, “No controles”.

Durante el concierto, el trío pop, recibió de parte de su disquera, el disco de Platino por altas ventas de “Primera fila”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.