Llegan ¨Las Brujas de Macbeth¨ al Circulo Teatral

Las Brujas de Macbeth fotos1 Las Brujas de Macbeth realizaron una éxitosa temporada en noviembre del año pasado en la Casa Fortaleza de «El Indio» Fernández. Ahora, regresan a un espacio íntimo donde también mantendrán la magia que se crea al tener al espectador tan cerca.

El tiempo está alcanzando a las brujas de Macbeth y no han encontrado un hechizo eficaz para eludir a la muerte. Encuentran un libro raro que contiene el acertijo para conseguir la inmortalidad. Siguen las instrucciones. Necesitan sus recuerdos. Recuerdan anécdotas, maldades, hechizos que sí funcionaron. Invocan a espíritus, invocan a su hermana muerta que nunca se manifiesta… realizan juegos fúnebres y conjuros que entrelazan melodías estridentes, danzas y ritmos corporales… Y al final, descubren un canto sagrado que no habían querido escuchar.

Las Brujas de Macbeth es un montaje teatral minimalista con dos actrices donde el cuerpo y la voz son los elementos principales. Una pieza trágica con tintes de farsa musical. Adaptación original de la obra de William Shakespeare, que mezcla extractos de Antonin Artaud, Emily Dickinson, Jean Paul Sartre y algunos salmos bíblicos, entre otros. Ambientada en algún bosque imaginario, con melodías originales e inéditas y cantos tradicionales ucranianos.

Sapiens Sapiens Teatro Lab es una compañía independiente, fundada en 2004 en Chihuahua. Se caracteriza por establecer una exploración rigurosa e intensa de la actuación, creando espectáculos innovadores, versátiles y osados, capaces de mostrar la complejidad del espíritu humano para sumergir al espectador en experiencias que sacudan su mente y asombren sus sentidos.

ESTRENO: 4 de abril a las 20:30 hrs.

LUGAR: El Círculo Teatral – Av. Veracruz 107, Condesa. Tel. 5553-1383

DURACIÓN: 70 minutos.

COSTO: $120 general – $80 estudiantes, maestros e INAPAM.

PÚBLICO GENERAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.