Un comentario en “Alfombra Roja Lunas del Auditorio 2012

  1. BETO CUEVAS TRANFORMA EL METROPOLITAN
    POR. VICTOR PÉREZ

    Un lleno total fue el que logro la noche de ayer el cantautor chileno Beto Cuevas en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México en donde ofrecio un concierto que de momentos lo hacia disfrutar su presente y de a ratos transportaba al publico al pasado para disfrutar los grandes temas de la agrupacion «La Ley».

    Las talentosas chicas de Ha Ash, la cantante debutante Deborah del Corral y los participantes de La Voz México, hicieron vibrar el metropolitan segundo tras segundo en compañia del ex vocalista de La Ley. Entre los asistentes se encontraba Jenny Rivera, amiga y compañera de Beto en el reality show de televisa.

    Temas como Hablame, Quiero Creer, Mentira, GoodBye, Latidos, Miedo Escenico, entre otros fueron los sonidos que acompañados con un juego de luces y pantallas mantuvieron al publico prendido en cada momento. En punto de las 11 de la noche Beto Cuevas se despidio de sus fans mostrando la sencillez y el carisma que lo caracteriza. Sin lugar a dudas tras dos horas llenas de musica, el cantautor chileno no le quedo a deber nada a su publico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.