Véngate con «Resident Evil»

Por Dafne Escamilla

Milla Jovovich retorna a la pantalla grande encarnando a su personaje más famoso, «Alice», la heroína de la saga, “Resident Evil”, que vuelve en su quinta negra de manera espectacular y deslumbrante, cinematográficamente hablando, ya que emplea con impacto la tecnología 3D y el formato IMAX, para brindar a los fans un producto altamente entretenido.

Ahondar en el nivel de actuaciones o la profundidad de la trama sería como buscar el sabor gourmet a unas papas fritas, ya que la cinta básicamente es un show de adrenalina, que Milla y compañía ejecutan estupendamente, adentrándonos en el universo “Resident Evil”, con un giro que intentará refrescar la pentalogía.

Además de Jovovich, Sienna Guillory retorna como “Jill Valentine”, al igual que Michelle Rodríguez como “Rain”, Colin Simon como «Shade» y Oded Fehr como “Carlos”, se agrega al elenco otro famoso personaje de “Resident”, “Ada Wong”, encarnada por Bingbing Li, así como Johann Urb en el papel de Leon S. Kennedy. Se extraña, sin embargo, a Ali Larter en su sexy rol de “Claire Redfield”.

Afortunadamente, el realizador Paul W. S. Anderson, guionista de la saga y director de las partes 1, 4 y 5, logra entusiasmar a los fanáticos del videojuego, consolidando a su también esposa como la máxima heroína de cine de acción.

Durante la pasada “Comicon” corrió el rumor en torno a que, quizá, la próxima entrega de “Resident Evil” podría chocar con el universo de “Underworld”, ya que ambas franquicias pertenecen a Sony Pictures y a que las dos marcas cuentan con el curioso combo de realizador-cónyuge, en las personas de Anderson y Milla y Len Weisman-Kate Beckinsale (“Inframundo”).

Así que no sería mala idea que, antes que estas chicas de acción envejezcan, se topen frente a frente.

Por lo pronto, hoy llegó a las salas de cine mexicanas, “Resident Evil 5: La Venganza”, con un festín de zombies, madrazos y balas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.