Llegan “Mujeres al poder”

Por Dafne Escamilla

“Mujeres al poder”, distribuida por Nueva Era Films, es una comedia francesa situada en los años setenta, donde las mujeres son madres y sólo eso. “Pujol” (Catherine Denueve) progenitora de dos hijos, “Joelle Pujol” (Judith Godrochè) y “Laurent Pujol” (Jérémie Renier), casada infelizmente con su marido; “Robert Pujol” (Fabrice Puchini) administrador de un fábrica de paraguas, descubrirá de pronto su real vocación.

Está comedia de situación tiene un gran guión y la dirección de François Ozon. En el 2010 fue estrenada, y después de 2 años se distribuye en las salas de México, a partir de este 22 de junio, no obstante es divertida e impredecible, condimientada con la actuación de Karin Vidard, quien le da vida a una secretaria amante de “Robert”.

Quedó demostrado con “Mujeres al poder”, que el poder femenino puede romper las barreras del tiempo y la situaron, en una década de liberación feminista, superando las barreras del amor por costumbre, la infidelidad y hasta la política, sin embargo, cada escena es una delicia fílmica, gracias a la interpretación de la veterana, pero aún bella, Denueve.

Producida por Erick Alteyer y Nicolás Altmeyer , dirigida François Ozon; guión de Pierre Barillet y Jean Pierre Grédy; Fotografia de Yorick Le Saux; musicalizada por Philippe Rombi, con un track de Begees.

La recomiendo para aquellas mujeres que no confían en si mismas, ya es una cinta que puede darles la guía perfecta, no importa edad o motivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .