Levanta el telón con Amalric y sus chicas

Por Agencia CIO

Tournée, Arriba el Telón es una interesante película sobre los entretelones en el mundo del espectáculo, específicamente, del burlesque, desde la óptica de Joachim, un estresadito manager, interpretado por el actor, director y guionista galo, Mathieu Amalric, quien sufre lo indecible para llevar a buen puerto su show de vedettes.

Amalric consolida su ya exitosa carrera con este filme, que le sirve como catapulta para una interpretación poderosa, en torno a la fruslería de la farándula.

Acompañan al francés, Mimi Le Meaux, Kitten on the Keys, Dirty Martini y Julie Atlas Muz, auténticas artistas del burlesque, que para esta cinta interpretan a un grupo de norteamericanas de gira en Francia, bajo la tutela de Joachim, gira que por cierto, va de tumbo en tumbo, convirtiendo la trama en una ráfaga de giros que mantienen cautivo al espectador.

La soledad y dureza de la vida de las protagonistas del burlesque quedan de manifiesto a lo largo de los 111 minutos que dura la película, retratando una odisea de sensaciones que desnudan al glamour.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.