Producirá Disney Bits & Pieces

Disney Channel informó la realización del piloto de Bits & Pieces, una recreación especial de las tradicionales comedias familiares realizadas con formato multicámara. La serie presentará los momentos más divertidos de las intimidades de una familia mediante tramas rápidas y dinámicas, que se desarrollan a través de breves viñetas cómicas.

Los productores ejecutivos de Bits & Pieces son Andy Fickman (de los films de Disney Entrenando a papá; La montaña embrujada) y Betsy Sullenger (¡Otra vez tú!). La serie está escrita por John D. Beck y Ron Hart (A todo ritmo, According to Jim). La producción comenzará en junio próximo y Disney Channel estima que su estreno en Estados Unidos será durante 2013.

En la historia, el árbol genealógico de la familia se agranda cuando Pete, un entrenador de básquetbol de la escuela secundaria, contrae matrimonio con la psicopedagoga de la escuela, Jodie, para disgusto de sus cuatro hijos. Alanna, la hija adolescente y resuelta, relata todas las situaciones familiares mediante viñetas humorísticas, mientras su torpe hermano, Sticky, y sus nuevos hermanastros, Crystal y Brody, aportan sus propias cuestiones. Todos juntos comienzan su recorrido como una nueva familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .