Vibrará el Auditorio con la D’Alessio

La gran intérprete de México, Lupita D’Alessio regresa de lleno a los escenarios en el 2012 y para ello ha preparado varias sorpresas, entre ellas, dos emotivos conciertos en el Auditorio Nacional los días 25 y 26 de Mayo. Además de cantar sus grandes éxitos, La Leona Dormida nos dará una probadita del nuevo disco que está preparando con temas inéditos. Los boletos estarán próximamente a la venta.

Guadalupe Contreras Ramos, festejará más de 34 años de carrera musical, vida y por tal motivo, en días pasados, recibió un homenaje en el musical Mentiras por su fructífera trayectoria, en la que ha vendido 24 millones de discos. Durante esa noche recibió grandes ovaciones.

Aunque han pasado los años, los temas que ha cantado Lupita están vigentes y son interpretados por las nuevas generaciones, prueba de ello son Ese hombre, Punto y coma, Acaríciame, Qué ganas de no verte nunca más, Lo siento mi amor y Mudanzas, entre muchos otros, con los que volverá a cautivar a su numeroso público. Además, Lupita D’Alessio ha sido por siempre la abanderada de las mujeres que sufren por amor.

La intérprete original de Mentiras ha grabado más de 20 álbums, entre ellos, Para toda la vida, Algo desconocido, Cara a cara, Románticas, No me pregunten, Desde mi libertad, La D’Alessio, Juro que nunca volveré, entre muchas otras.

La cantante y actriz , se encuentra satisfecha de todos los logros obtenidos en este 2011 y para el 2012 prepara un disco con temas inéditos producido por Jaime Sánchez Rosaldo, Jorge D’Alessio y Chacho Gaytán. Sin duda será un gran año.

Lupita D’alessio se presentará los días 25 y 26 de mayo del 2012 en el Auditorio Nacional y promete nuevas y grandes sorpresas. Los boletos estarán próximamente a la venta en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster, Mix Up, Liverpool, al teléfono 53 25 9000 y en el website http://www.ticktmaster.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.