Regresa la acción de «Sherlock Holmes»

Por Dafne Escamilla

Las fuerzas antagónicas por fin reaparecen en la pantalla gigante con Sherlock Holmes: Juegos de las sombras. Esta segunda entrega protagonizada por Robert Downey Jr y Jude Law, como el Dr. Watson, cuenta la historia sobre un misterio lleno de mistiscismo e intrigas provocadas por el emblemático enemigo de Holmes, el Dr. Moriarty, (Jared Harris).

Desde el lanzamiento de esta nueva seria de la franquicia de Sherlock Holmes, ya se esperaba con ansia la batalla entre estas dos mentes prodigiosas, inquisitivas, manipuladoras pero sobretodo ingeniosas que fueron perfectamente rescatadas en Juegos de Sombras.

Holmes y Watson, no sólo se enfrentarán a su enemigo para proteger al mundo, sino que ahora el hilo se desprende desde su entorno, un recién casado Watson deberá sacar del peligro a su amada y Sherlock deberá evitar que la venganza de Moriarty en contra de él, conlleve a la pérdida de su entrañable amigo y comparsa.

La historia es fiel e ingeniosa apta para los personajes, aunque uno ya sabe quién es el autor de la conspiración, aún se rescata el ingenio en el que el director, Guy Richie, cuenta la trama, que en más de una ocasión la rescata de un callejón sin salida.

La secuencia de acción, le da continuidad a la historia sin quitarle protagonismo.

Una buena opción para asistir al cine en estos días de reposo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.