Enredada realidad

Por Dafne Escamilla

La doble realidad, filme italiano dirigido por Giuseppe Capotondi, intenta lucir como un thriller cautivante, sin embargo, su ritmo irregular y su trillada resolución le impiden mayor efectividad, quedándose sólo en un enredado asunto, que poco a poco pierde el interés del público.

Si bien inicia de manera intrigante, coqueteando incluso con elementos sobrenaturales, a la mitad de la cinta descubrimos los porqués de los misteriosos hechos, momento en el cual se viene abajo, a pesar de la gran labor actoral de Kseniya Rappoport, quien representa a una mucama al borde de una crisis nerviosa.

Filippo Timi y Antonia Truppo comparten créditos en esta pieza extraña, que no se ajusta a ningún impacto, aunque pareciera que se trabajó en conseguirlo.

En breve, la trama gira en torno a «Sonia, una chica eslovena que abandona su ciudad natal, Liubliana, para trabajar de camarera en un restaurante de Italia. En pocos días empezará una relación con «Guido», un ex policía que ahora se gana la vida como guardia de seguridad de una villa.

«Pero cuando su amor está en el momento más álgido, «Guido» muere. Y «Sonia» no sólo se siente triste por la pérdida… También se siente culpable. ¿Quién es realmente «Sonia» y qué grado de responsabilidad tiene en la muerte de su amante?».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.